Divisas:



Salvaje Chubasquero Boonor 2 piezas, poncho EVA para la lluvia unisex, reutilizable, resistente al agua lluvia, transpirable, senderismo, 160-190 cm. IRFOLOI

€237.84  €79.51
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: IRFOLOI
  • 935 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.Portátil y plegable en tamaño pequeño para el equipaje de mano en la bolsa como medida de precaución.Capa de lluvia transparente Ideal para adultos: senderismo, festivales, pesca, parques temáticos, días de lluvia, paseos acuáticos, camping, etc.
  • 2.No es tóxico:Impermeable hecho de nuevo material EVA respetuoso con el medio ambiente, que tiene propiedades de rendimiento a prueba de lluvias fuertes, no es tóxico, es transpirable y suave. No es rígido y arrugado como los ponchos más baratos. Es reutilizable.
  • 3.Diseño inteligente:Al extender el borde de la capa nos protege de la costura, la cuerda ajustable puede evitar eficazmente que la lluvia penetre en nuestro cuello, estrictamente de acuerdo a las normas internacionales.
  • 4.El poncho es fácil de poner y quitar.El material grueso hace que sea fácil de colgar y secar, ya que nada se pega.
  • 5.Tamaño para: 160-190 cm.Longitud: 115 cm. Grosor:0,15 mm.Ripstop de buena calidad, reutilizable y amortiguador.


Descripción del producto


Si te encuentras fuera durante una tromba de agua y no puedes usar un paraguas porque tus manos no están libres,
un buen poncho de lluvia puede ser tu salvador.

Características:
Poncho de adulto duradero es adecuado para hombres y mujeres con un tamaño de aprox.1,60 m hasta 1,9 m.
La chaqueta es muy grande y se ajusta bien sobre la ropa.La chaqueta se cierra con corchetes.
El material es realmente impermeable, ni siquiera un chorro de agua de un grifo puede pasar.La capucha se puede unir.El tamaño es perfecto, hay suficiente espacio incluso para llevar una chaqueta debajo.
Es muy ligero y por lo tanto bueno para llevarlo contigo.Por lo tanto, a partir de ahora este impermeable estará en nuestro equipaje para nuestras numerosas excursiones.
Chubasquero con protección perfecta completa en el ciclismo.También ideal para excursionistas, camping, viajes, pescadores, jinetes, etc.

Características Material:EVA. Longitud:115 cm. Grosor:0,15 mm. Color:Color negro.

El pedido incluye
Poncho de lluvia EVA reutilizable de 2 piezas.