Divisas:



de moda ZZDJA Sudadera con Capucha de Las Mujeres, Invierno más Terciopelo Engrosamiento de Manga Larga Casual Lazo Ligero con Capucha Sudadera Tops con Bolsillos (Negro),Gray,S DPHJHFY

€168.98  €56.87
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: DPHJHFY
  • 549 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho del poliester, una combinación de calor y de estilo.
  • Diseño único: con el proceso que empalma, los elementos populares del empalme pueden hacerle más excepcional.
  • Caliente y cómodo: el material y el terciopelo suaves y cómodos estupendos del poliester le mantendrá caliente y cómodo, apenas como usar una manta, él es muy conveniente para el tiempo frío en otoño e invierno.
  • Tamaño: S [circunferencia del pecho: 95cm, longitud de la manga: los 60cm, longitud: 63cm]; M [circunferencia del pecho: el 100cm, longitud de la manga: 61cm, longitud: 64cm]; L [circunferencia del pecho: 105cm, longitud de la manga: 62cm, longitud: los 65cm]; XL [circunferencia del pecho: 110 cm, longitud de la manga: 63cm, longitud: 66cm].
  • Ocasiones del uso: los Hoodies simples pero con estilo son absolutamente llamativos para el trabajo diario, el recorrido, el ocio, fechar y más. Los guardarropas clásicos son fáciles de emparejar con la otra ropa y accesorios.


Descripción del producto

Material: hecho del poliester, una combinación de calor y de estilo.
Diseño único: con el proceso que empalma, los elementos populares del empalme pueden hacerle más excepcional.
Caliente y cómodo: el material y el terciopelo suaves y cómodos estupendos del poliester le mantendrá caliente y cómodo, apenas como usar una manta, él es muy conveniente para el tiempo frío en otoño e invierno.
Tamaño: S [circunferencia del pecho: 95cm, longitud de la manga: los 60cm, longitud: 63cm]; M [circunferencia del pecho: el 100cm, longitud de la manga: 61cm, longitud: 64cm]; L [circunferencia del pecho: 105cm, longitud de la manga: 62cm, longitud: los 65cm]; XL [circunferencia del pecho: 110 cm, longitud de la manga: 63cm, longitud: 66cm].
Ocasiones del uso: los Hoodies simples pero con estilo son absolutamente llamativos para el trabajo diario, el recorrido, el ocio, fechar y más. Los guardarropas clásicos son fáciles de emparejar con la otra ropa y accesorios.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZZDJA
Número de modelo555-853